Condiciones Generales - Daeryregalos

Categorías

Fabricantes

Sin fabricante

Rebajados

Boletín

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

A continuación detallamos las Condiciones Generales de Contratación de daeryregalos.es

 El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, ser el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

daeryregalos.es se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

 La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y daeryregalos.es

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

 

De una parte la empresa www.daeryregalos.es habilitadora de la pagina web www.daeryregalos.es

 De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 El cliente sera asi mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la pagina de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

 

PEDIDOS

 

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

La realización del pedido compromete al cliente a preocuparse por la recogida del mismo, en el domicilio o en caso de ausencia, o recogida en la oficina, a hacerse cargo del desplazamiento ocasionado por dichas condiciones.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

 El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

La empresa no se responsabiliza de los errores producidos en los pedidos realizados por  nuestros agentes, sino que se envía un correo electrónico de confirmación al cliente el cuál es obligatoriamente necesario que el cliente revise  e informe de cualquier error.

Es obligtorio informar de la fecha del evento. De lo contrario, Daeryregalos no se hace responsable de los inconvenientes que puedan surgir.

Los pedidos se enviarán en un plazo de 7 a 10 días hábiles, excepto pedidos personalizados o grabados. Además aquellos pedidos que se realicen entre el 1 de enero al 30 de mayo y del 22 de diciembre al 7 de enero, los plazos de entrega podrán verse incrementados hasta 10 días hábiles más. En caso de duda, consultenos.

Todos los productos comestibles son bajo pedido. Del 1 de Julio al 31 de septiembre los productos con chocolate pueden ser modificados por otros de igual características que no se vean afectados por el calor, en caso de ser necesario.

En los pedidos a Baleares y Canarias los plazos de entrega  pueden verse incrementados en 48-72 horas más a Baleraes y una semana a Canarias. Si tiene alguna duda consúltenos

 www.daeryregalos.es se reserva el derecho de cancelar un pedido cuando lo crea oportuno.



 

CANCELACIONES

 

 El cliente tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.

 Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email o por teléfono y cancelaremos su pedido sin ningún coste.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted en cualquier lugar de España,  para ello tendrá que remitirnos una sola fotografía donde aparezcan los desperfectos para que nuestro departamento de atención especial pueda valorar los daños. El correo para incidencias es daeryregalos@gmail.com 

En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

Si detecta alguna falta  de mercancía o error en el pedido deberá igualmente enviar un mail a daeryregalos@gmail.com en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancía. En este caso se procederá a hacer un recuento en el stock tanto nuestro, como de nuestro proveedor, para solucionar la incidencia.

Tanto en caso de roturas, fallos de calidad o falta de productos Daeryregalos.es  realizará siempre un nuevo envío una vez resuelta la incidencia a favor del cliente, sólo decidirá en ocasiones  muy especiales la devolución del importe. Esta decisión se tomará en función de que se cubra un importe mínimo o de si el producto está agotado o no es posible su reposición.

En caso de incidencias, o cuando se considere necesario, el cliente debe aportar fotografía de los productos y el embalaje en la misma imagen. Requisito indispensable para poder tramitar.

En el caso de que los productos no le satisfagan, el cliente debe solicitar la devolución dentro de las siguientes 24-48 horas de la recepción del pedido en el correo electrónico daeryregalos@gmail.com , y cuando recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a su devolución pudiendo elegir el método (sustitución del producto, creación de vale de compra, devolución del importe de la compra...).

En productos retirados del catálogo y que están a la venta, es el cliente quién asume el riesgo de la compra no teniendo devolución los mismos. En estos productos siempre se indicará que están retirados del mismo.

Para proceder a la devolución, el cliente tendrá dos opciones. 

1.- Podrá utilizar sus propios medios para hacernos llegar la mercancía a nuestros almacenes, abonando a 
portes pagados dicho envío a la mensajería que el cliente elija. 

2.- Podrá pedirnos que lo recojamos con el mismo coste que abonó para la ida, o 14 euros si utilizó el envío gratuito, todo esto en concepto de gastos de reenvío de vuelta. 

Si el producto no sufre ningún defecto, los gastos de envío que se desprenden de estas gestiones serán por cuenta del cliente. Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.

Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de dicha devolución.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

 Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas,  presentaciones, productos con montaje o decorados...etc... están exentos de devoluciones.

Los productos que se aparten y se paguen comodamente no tienen devolución.

En el caso de que un cliente solicite la devolución de un pedido con impresión de tarjetas gratuitas, no se realizará la devolución de las mismas y se descontará del importe de la devolución 0.15 euros por cada una de las tarjetas enviadas.

 

GARANTÍAS

 

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

PERSONALIZACIONES

 

Todos los pedidos con algún tipo de personalización conllevará a una ampliación del plazo de entrega en 3 días laborables.

El tipo de letra será el predefinido por la imprenta, y no podrá elegirse. Solamente el color de entre la paleta disponible.

Solo podrán elegirse 4 modelos diferente de tarjetas de regalo por pedido.

En los pedidos con tarjetas gratuitas sólo se enviará una tarjeta por detalle. No se consideran detalles las bolsas de organza, las figuras de tarta, cajas y complementos de decoración.

Los alfileres sólo llevarán las tarjetas cuando se acompañen de una cesta o sea un producto con montaje.

Los pedidos cuyas tarjetas no lleven texto en el momento del envío, se mandarán sólo con el diseño. No pudiendo ser esto objeto de reclamación. No se solicitará ningún texto. Es obligación del cliente comprobar que el texto ha quedado correctamente registrado.

Los textos y la maquetación propuesta por el cliente será respetada en la medida de lo posible, pudiendo sufrir ligeras variaciones sin previo aviso por motivos del buen diseño y maquetación en imprenta, no siendo reclamable por parte del cliente dichas pequeñas modificaciones.

La empresa no revisará ningún texto sea de invitación o tarjetas en materia de ortografía o contenido.

En el caso de grabaciones de medallas sólo se grabará el nombre, no la fecha. Así como en el caso de gemelos, nombres compuestos o detalles de espacio reducido, en los cuales se puede omitir la fecha o parte de ella.

En algunos nombres no es posible la utilización de tildes debido a la configuración de la grabadora, son casos excepcionales, si tiene alguna duda consúltenos y le informamos.

Los precios de grabación para el resto de los casos sólo se corresponde a nombre y fecha. No grabamos textos.

 

PROFESIONALES

 

WWW.DAERYREGALOS.ES no tiene tarifas para profesionales, aunque no se impondrá a que puedan comprar en las mismas condiciones que un cliente normal, aplicándole en todo momento las mismas condiciones.



PRECIO MINIMO GARANTIZADO



Daeryregalos.es te garantiza el precio mínimo on-line. Si lo encuentras más barato te mejoramos el precio.

Para calcularlo se tendrá en cuenta el precio final del pedido. Teniendo en cuente la suma total de los diferentes productos, así como la disponibilidad, portes...etc, es decir, el pedido en su totalidad.

La mejora del precio se realizará siempre antes de la realización del pedido, enviando un mail a comercial@daeryregalos.es e indicando la referencia del producto y la página web a revisar. En la contestación de este correo se indicará si procede o no la mejora y los pasos a seguir.

Una vez realizado el pedido no se admitirán reclamaciones.

Promoción válida solo para tiendas que se encuentren en el territorio nacional.



 

 MONTAJES

 

Los artículos se envían sin el montaje realizado a no ser que sea especificado textualmente en el anuncio.

Un producto con montaje verá su tiempo de entrega ampliado en 3 días debido al tiempo de manipulación necesario.

Los colores de las cajas redondas son surtidos. Todos los detalles que lleven en su montaje este tipo de caja recibirán el detalle con cajas en todos los colores.

Los alfileres no llevan capuchón incluido, a no ser que venga especificado en las caraterísticas. La foto no es relevante, ya que es la que facilita el proveedor.

Los montajes que incluyan pin o adhesivos en forma de cáliz o alianzas podrán ser enviados en plata u oro, según disponibilidad.

 Todos lo descrito en esta pagina es valido mientras permanezca publicado, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento. 





SORTEOS



Daeryregalos.es puede hacer sorteos de forma periódica. Según temporadas. En estos sorteos se especificarán a través de las redes sociales las fechas de cierre del mismo y del sorteo en sí. Siempre se realizará como medio el número agraciado en el sorteo de la ONCE. Si no fuese así se especificaría en las condiciones. Puede participar todo el mundo, clientes y no clientes, pero se tienen que cumplir las tres condiciones especificadas en el momento del sorteo. En caso de que no se cumpla alguna de las condiciones el sorteo quedaría desierto, siendo daeryregalos.es el que decida si se se vuelve a sortear o no. Los premios sólo se enviarán de forma gratuita para los ganadores de la península. En otros casos, envíos a Baleares, Canarias, internacionales, los portes se abonarán por parte del cliente. Pudiendo renunciar si lo desea al premio.



LOPD



Según Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos: DAERY REGALOS, informa a sus clientes que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado, creado y mantenido por el departamento de informática de nuestra empresa, por lo que se garantiza la privacidad de todos sus datos personales.

 Al facilitarnos sus datos, usted consiente el tratamiento de dichos información por parte de los técnicos de nuestra empresa. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios. En ningún caso estos datos serán destinados a otros fines que no sean los propios de DAERY REGALOS, y no serán nunca entregados ni cedidos, parcial o totalmente, a terceras partes. Los clientes de DAERY REGALOS, podrán en todo momento ejercitar su derecho de acceso, modificación y cancelación comunicándolo por cualquier medio disponible (teléfono, fax, e-mail).


Detalles para Invitados de Boda 2016, Recuerdos de Bautizo, Detalles de Primera Comunión y Regalos para Detalles de Empresa Originales y baratos para invitados

Detalles para Invitados de Boda 2016, Recuerdos de Bautizo, Detalles de Primera Comunión y Regalos para Detalles de Empresa Originales y baratos para invitados, unicos, divertidos, prácticos y útiles

Compre en Daery regalos los detalles para invitados más baratos del mercado. Disponemos de un amplio catálogo con más de 3000 referencias entre las que destacan los detalles de boda baratos, detalles de bautizo originales y Recuerdos de Comunión únicos y Detalles para regalos de empresa con los que agradará a todos sus invitados. No olvide consultar nuestras secciones a menos de 1 euro